miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Cuándo empieza la temporada Imserso 2014-2015?


Muchas somos los que estamos esperando con ganas y curiosidad la programación de esta temporada de los viajes de Imserso y sobre todo queremos saber cuándo empieza.

Me imagino que todos o casi todos hemos recibido la carta con nuestro pin o contraseña (número de 4 dígitos) y/o también que algunas agencias os habrán llamado para que paséis a dejar vuestros datos. A mi sinceramente no me interesa reservar a través de agencia. Nunca me han llamado y eso no me ha impedido viajar las veces que quisiera a través de la página web www.mundosenior.es
Eso si hay que adaptarse a lo que ha; no son siempre las fechas y los lugares que uno quisiera.

Bueno volviendo a lo de las fechas, os dejo esta información:

El sábado 20 de septiembre
Andalucía, Extremadura y País Vasco.

El martes 23 de septiembre:
Aragón, Cantabria, Castilla La Mancha, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Murcia, Navarra y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

El jueves 25 de septiembre:
Cataluña querida y Comunidad Valenciana.

El Sábado 27 de septiembre:
Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid.

¡Todavía esta abierto el plazo para acreditares, daros prisa para poder disfrutar de los viajes!
mucha salut a todos/@s ,y a VIAJAR y pasarlo bien mientras podamos
Pronto hablaré de mi próximo y primer viaje de esta temporada!!!! :)

2 comentarios:

  1. hola, en primer lugar tengo que reconocer el trabajo que has realizado en este blog, imagino que habrás invertido mucho tiempo, pero creo que has dado una información general bastante completa.
    Cuando digo información general, me refiero a que cualquier usuario que lea tu blog puede obtener una información del funcionamiento de la Web de mundosenior, sin embargo hecho de menos que adviertas de las irregularidades y manipulaciones que hay cuando se solicitan los viajes culturales con lugar de salida Andalucía. No adviertes a los seguidores de tu blog, de la imposibilidad que hay para conseguir una plaza de viajes culturales con lugar de salida cualquier provincia andaluza.
    Creo que la información que transmites no se ajusta a la realidad en las condiciones anteriores, creo que debías comprobar estos comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola compañero
    gracias por entrar en mi blog ,gracias por tu ccomentario
    cierto ,en mi blog hablo de mis viajes,y claro como vivo y viajo y reservo desde Barcelona,no tengo ni idea si funcciona o no desde otras ciudades,pero te puedo decir que en casi todos los viajes coincido con grupos de Andalucia,no nos dan la oportunidad de intercambiar con ellos,bien al contrario nos separan que sea a la hora de las excursiones como en las horas de las comidas,a mi gran pesar,porque personalmente soy muy sociable y me gusta hablar con todos.
    lo que te puedo decir que tambien en cataluña cuesta encontrar plazas hay que entrar varias veces en la web de mundosenior
    te deseo lo mejor, un cordial saludo

    ResponderEliminar