lunes, 16 de noviembre de 2015

Reservas imserso por internet

hola

Muchos de nosotros ya tenemos algun que otro viaje reservado para esta temporada.

Os teneis que dar prisa,a la hora actual hay un monton de plazas,culturales, de naturaleza y costas

Entrar en www.mundosenior.es

Pinchar en reservas
Ciudad de origen numero de plazas etc...Continuar
La pagina siguiente saldra el calendario con fechas de salidas

Verde......plazas disponibles
Azul..... Lista de espera
Rojo.....olvidalo ( completo)

Siempre recomiendo que tengan a mano el numero de 4 cifras( la clave) numero Dni y la tarjeta de credito ( si quereis pagar con tarjeta ,para mi es lo mejor ,mas rapido)
Una vez pagado pinchar :documento:   Ya sale todo ,el bono del hotel ,el folleto,y las condiciones
Lo descarguais en el PC o si es con la tablette haceis una foto con la camara de la misma tablette


Explico esto porque muchos me preguntan como se reserva por internet,mundosenior tiene un video en su web que lo explica con todos los detailles

Gracias por vuestros comentarios y mensajes!!
   

Hasta pronto




2 comentarios:

  1. Hola te he encontrado busando "La Pomada del Silencio". En una entrada de Almeria. Estuve allí hace unos años, anteriormente en otro lugar de Andalucia, donde me ofrecieron la crema. Al preguntar me dijeron que hacían propaganda a través de las guías en esa autonomía, pero no sabía que estaba en folletos. Así ellas se ganaban un plus por ello. Desde entonces, parte de la familia la gastamos. A mi madre que murió a los 100 años le fue muy bien para evitar llagas de decúbito, también en manchas de la piel o pecas. La pedimos por internet o teléfono, ellos llamaron en el último pedido para confirmar. Un saludo.( No tengo nada que ver con esa empresa ni con IMSERSO, soy sólo usuaria a veces).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola M.antonia
      tenia un pequeño problema con las salidas de mi blog, espero que leeras mis mensaje
      gracias por entrar y dejar tu comentario
      no critico la crema si no la he probado,ahora si la manera de venderla estaba en la lista de las excursiones esto me llamo la atencion nada mas,
      que seas de la empresa o no, no tiene ninga importancia estamos todos abiertos a recibir comentarios, criticas, sugerencias etc..te mando un cordial saludo

      Eliminar